Juárez

En 11 ataques armados han perecido dos policías y hay 7 lesionados

El fiscal Jorge Nava López, informó que también se ha logrado abatir a cuatro probables sicarios y detenido a casi 20 integrantes de células criminales

Staff/El Diario de Juárez

Staff
El Diario de Juárez

martes, 26 mayo 2020 | 13:11

Ciudad Juárez— En el presente mes han sido 11 los ataques armados contra corporaciones policíacas e integrantes de las fuerzas de seguridad, que ha dejado un saldo de dos policías asesinados, siete más lesionados y daños a unidades y edificios.

El fiscal para el Distrito Norte, Jorge Nava López, informó que también se ha logrado abatir a cuatro probables sicarios y detenido a casi 20 integrantes de células criminales que atentaron contra los policías. 

El funcionario señaló que no se ha bajado la guardia, que los ataques se derivan del trabajo coordinado entre las corporaciones, mismo que ha debilitado las estructuras de los grupos delictivos.

De los dos ataques registrados ayer en contra de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, Nava indicó que tienen personas detenidas como probables responsables y datos para dar con los autores intelectuales de las agresiones.