Juárez

Empresas, escenarios de homicidios en Juárez

De tres asesinados ayer, dos ocurrieron dentro de establecimientos comerciales

Staff
El Diario de Juárez
viernes, 08 marzo 2019 | 19:41
Staff/ El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- En hechos distintos, tres hombres fueron asesinados a balazos en diferentes negocios, dos de ellos adentro de los establecimientos, mientras que el otro en el estacionamiento.


El primer caso ocurrió aproximadamente a las 7 de la mañana cuando un hombre fue atacado con un arma de fuego en la avenida Zempoala y Costa Rica, afuera de una empresa de mensajería y paquetería de la colonia Hidalgo.


La víctima estaba al volante de un carro Monte Carlo amarillo sin placas en el establecimiento cuando dos hombres le dispararon a corta distancia.


La víctima de unos 28 años quedó sin vida en el vehículo.


La avenida David Herrera Jordan o Malecón fue cerrada a la circulación de vehículos por parte de las autoridades.




Matan a empleado de carnicería


Más tarde, un empleado de una carnicería ubicada en el fraccionamiento Parajes del Sur fue asesinado en el establecimiento.


De acuerdo con los primeros datos, hasta el negocio denominado  “La Económica”, ubicado en las calles Mesa Central y Paseos del Sur, llegaron dos hombres armados para exigir el dinero de las ventas del día y al obtener una respuesta negativa le dispararon al encargado del negocio.


La víctima, de unos 35 años, recibió dos balazos y quedó tendida en el pasillo de la carnicería. 


Policías del Distrito Valle lleagaron al lugar para acordonar y resguardar evidencias. 




Lo asesinan en expendio


Asimismo, un hombre fue asesinado a balazos dentro de una licorería de la colonia Anapra, la tarde de ayer


El homicidio se registró a las 13:29 horas en el negocio denominado Super Six, del bulevar Bernardo Norzagaray, a unos mil metros de la glorieta que conduce al periférico Camino Real.


Testigos del crimen señalaron que la víctima acababa de bajar de un carro Ford Focus y al entrar al negocio otro hombre se puso detrás de él y le disparó.


Familiares del hombre asesinado llegaron a la escena y entraron en crisis nerviosa; un hombre se metió por la fuerza al negocio pero fue retirado por los uniformados.