PUBLICIDAD

Juárez

Empresarios dicen estar dispuestos a colaborar contra inseguridad

Manifestaron su temor de que junio sea clasificado como el más violento y supere los 100 homicidios de mayo

Iris González
El Diario de Juárez

viernes, 17 junio 2022 | 15:49

El Diario de Juárez | Empresarios durante la reunión

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Al unísono, un grupo de empresarios locales se reunió para pronunciar que están hartos de la violencia. 

Encabezados por la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), exigieron al gobierno que cumpla su responsabilidad de dar seguridad a la ciudadanía, sin el temor de que se vayan a registrar hechos como los ocurridos ayer en la mañana al interior el establecimiento Denny's. 

Contadores Públicos, agentes inmobiliarios, yonkeros, de transporte de personal, de carga, empresarias mujeres, centros nocturnos y bares, ingenieros y arquitectos, levantaron la voz para exigir todos un ambiente seguro para los negocios.

Manifestaron su temor de que junio sea clasificado como el más violento y supere los 100 homicidios de mayo.

Dijeron estar dispuestos a colaborar con autoridades de los tres niveles de seguridad para evitar que la violencia siga en aumento.

Exigieron al gobierno dejar también de multar los negocios, debido a que no es responsabilidad de ellos brindar seguridad

"El gobierno no ha podido garantizar seguridad y hay insensibilidad con los negocios afectados, porque no debería haber civiles armados y en lugar de ello, nos clausuran a nosotros", manifestó Jesús Manuel Salayandía Lara, presidente de Canacintra. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search