PUBLICIDAD

Juárez

Camionazo

Empresa se hará cargo de gastos funerales

De acuerdo al informe una niña perdió la vida y otras 22 personas resultaron lesionadas

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

jueves, 25 marzo 2021 | 06:00

Cortesía | Accidente del autobús

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La empresa Autobuses Estrella Blanca se hará cargo de los gastos fúnebres de la niña fallecida en el accidente ocurrido con uno de sus camiones la madrugada del martes, informó la Fiscalía de distrito en la Zona Norte.

Eugenio Chávez, abuelo de Jimena Adamariz Melgoza Chávez, la bebé de un año y medio que perdió la vida en ese accidente carretero, dijo que la empresa respondió por el costo del traslado del cuerpo hasta Seattle, Estados Unidos, de donde era originaria la pequeña.

“Ya se hicieron cargo de todo, solo estamos esperando el contrato de la funeraria de allá, para saber dónde va a llegar la niña, pero ya está todo el papeleo, ellos se están encargando de todo”, mencionó.

Para poder regresar hasta aquella ciudad, la familia también está a la espera de la recuperación de Damian Adaiz Zúñiga Chávez, de tres años de edad y primo de la niña Jimena, quien también resultó lesionado en el accidente.

Damian permanece internado en el hospital número 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en donde a pesar de que en un inicio se reportaba como grave, ha mejorado su estado de salud, según refirió Eugenio quien aseguró que la empresa también se comprometió a pagar los gastos del hospital.

Priscila Martínez de 48 de edad, abuela de la menor, quien viajaba junto con los 2 pequeños, pese a las lesiones que presenta pidió ser dada de alta del IMSS 66 para acudir a la Fiscalía a interponer la denuncia por el accidente que cobró la vida de su nieta, mencionó Eugenio.

Priscila y los dos infantes habían visitado a su familia en Cuauhtémoc, Chihuahua y cuando regresaban a esta frontera para dirigirse a Seattle, ocurrió el accidente.

La volcadura de la unidad con número económico 7156 se reportó a las 4:00 de la madrugada del martes en la carretera Juárez Chihuahua a la altura de Samalayuca, donde además de la menor fallecida, 22 pasajeros resultaron lesionados, de acuerdo al informe.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search