Juárez

Emprendedores juarenses exponen sus productos en bazar navideño

Evento se realiza hoy y mañana de 9:00 a 18:00 horas

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

sábado, 14 diciembre 2019 | 12:18

El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Cerca de 30 módulos con artesanías de temporada elaboradas por emprendedores juarenses se exponen esta mañana en el Bazar Navideño Home Decor, que se realiza desde las 9:00 y durará hasta las 18:00 horas de hoy y el domingo en el jardín Los Nogales, en la colonia del mismo nombre sobre la calle Río Nazas #4545.

En entrevista, Nayeli Guevara, de 35 años, organizadora del evento, incentivó a la comunidad a acudir y consumir los artículos expuestos para apoyar la economía de las familias locales.

"Todos son emprendedores, tenemos chicas que están haciendo repostería, ellas las hicieron y las envuelven para regalos, así como ellas van a encontrar muchos otros puestos. También tenemos joyería y muchos artículos más. Buscamos que la gente consuma local, que compre sus regalos mejor aquí en el bazar", indicó.

Añadió que también hay venta de champurrado, tamales, café y muchos otros alimentos que podrán disfrutar los asistentes del bazar.

"Quienes quieran venir pueden ubicarnos en Facebook en Bazar Home Decor. Esperamos que vengan y apoyen el comercio local porque son productos muy bonitos, muy originales y es un ambiente cien por ciento familiar", precisó.

close
search