PUBLICIDAD

Juárez

Empleados de CFE hallan mujer sin vida en brecha de Samalayuca

El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 14 septiembre 2023 | 12:45

Staff / El Diario de Juárez | Empleados de CFE observan el cuerpo de la mujer Staff / El Diario de Juárez | El cuerpo de la mujer

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Trabajadores de la planta termoeléctrica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ubicada en el área de Samalayuca, hallaron el cuerpo sin vida de una mujer, en avanzado estado de descomposición, en una brecha paralela a la carretera Panamericana. 

Aparentemente se trata de una mujer migrante, la cual no presentaba huellas de violencia, indicó un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) que llegó al lugar poco antes del mediodía. 

La llamada de los trabajadores alertó a policías estatales, quienes se acercaron a la brecha, a la altura del kilómetro 316 de la carretera 45, y también llegaron agentes de la Guardia Nacional, para tomar conocimiento del hallazgo.

Peritos de campo de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, tomaron fotografías del lugar y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search