PUBLICIDAD

Juárez

Empleado de cable sufre descarga eléctrica

Fue trasladado a recibir atención médica en condiciones graves

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 13 agosto 2020 | 10:04

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un trabajador de una empresa de cable resultó gravemente herido luego de que sufrió una descarga eléctrica mientras realizaba su trabajo.

El hecho ocurrió en las calles  Laguna de Bustillos y Valle de Cuernavaca, en la colonia San Lorenzo hasta donde llegaron paramédicos de Rescate Municipal, informó la dirección de Protección Civil a través de un comunicado de prensa.

El lesionado de 25 años de edad recibió una descarga eléctrica y cayó de aproximadamente cuatro metros de altura, según se indicó.

 El hombre fue trasladado a la clínica 6 del IMSS en código rojo.

 Durante la noche también se registraron otras emergencias, en una de ellas, los paramédicos de Rescate atendieron a una mujer de 19 años quien resultó lesionada por agresión en las calles Rubén Jaramillo y Ramón Núñez.

 Al arribar los rescatistas, la mujer se encontraba sobre la cama ya que presentaba traumatismo directo en clavícula y hombro de lado derecho con dolor al movimiento, sin embargo se negó a ser trasladada a un hospital.

 En las calles Juan Escutia y Tercera, en la colonia Papalote, se reportó un parto en un domicilio. Al llegar los paramédicos localizaron a una mujer de 19 años, la cual había dado a luz a una niña, por lo cual los rescatistas se encargaron de realizar el corte de cordón umbilical y la trasladaron a la clínica 6 del IMSS.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search