Juárez

Empiezan preparativos para ventas de fiestas patrias

El propósito es mantener un número adecuado de los comerciantes ambulantes que ofrecerán sus productos para la conmemoración del día de la Independencia de México

Verónica Domínguez/
El Diario

miércoles, 14 agosto 2019 | 06:00

La Dirección de Regulación Comercial inició con la organización de los espacios que se les designará a los vendedores ambulantes, en las festividades del 16 de Septiembre.

El propósito es mantener un número adecuado de los comerciantes ambulantes que ofrecerán sus productos para la conmemoración del día de la Independencia de México, se informó a través de un comunicado oficial del municipio.

Leonel Armando Ortega Cázares, quien es el titular de la dependencia, dio a conocer que ya se están realizando reuniones en las que se planean las acciones, la extensión del terreno y la capacidad de ambulantaje que se pudiera instalar.

De acuerdo con la información oficial del municipio, las licencias son gratuitas y en su mayoría serán beneficiadas las personas de comunidades indígenas.

Los interesados en adquirir un permiso deberán presentar una copia de la credencial de elector, comprobante de domicilio, y precisar la ubicación del lugar en donde se desea comercializar los artículos.

Las oficinas de Comercio se sitúan en las calles Mauricio Corredor e Ignacio Alatorre, de la zona centro, y están abiertas de 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, de lunes a viernes.

vdominguez@redaccion.diario.com.mx

close
search