PUBLICIDAD

Juárez

¡Empieza la fiesta!

Feria Expo Juárez 2021 estará por 17 días

Francisco Luján
El Diario de Juárez

viernes, 24 septiembre 2021 | 06:00

David Cruz / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Ciudad Juárez estará de fiesta durante los próximos  17 días con el regreso de la Feria Expo Juárez 2021 que ayer en la noche fue inaugurada por el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, con la asistencia de cientos de personas. 

El presidente municipal cortó el listón en el escenario del Teatro del Pueblo, en la Plaza de la Mexicanidad, donde se desarrollará este evento hasta el 10 de octubre.

Por disposiciones sanitarias, los organizadores dispusieron que sólo permitirán el ingreso hasta 50 mil personas diariamente. 

El alcalde llegó a la Plaza de la Mexicanidad donde brevemente recorrió los módulos de exposición y venta de productos principalmente nacionales. 

Después de saludar a los comerciantes y a los visitantes, subió al escenario del Teatro del Pueblo y tras el corte del listón, el público presente disfrutó de un espectáculo de pirotecnia.

En el momento más alegre de la noche, después de las diez, inició el concierto del grupo musical “Matute”. 

Hasta después de las diez de la noche, la gente continuaba llegando.

En la entrada de la feria instalaron un dos filtros: uno sanitario y otro de seguridad. En el primero tomaron la temperatura y ponían gel en las manos de cada visitante. El uso del cubre bocas es obligatorio. 

En el segundo, los cadetes de la Academia de Policía, practicaron revisiones corporales y esculcaron bolsas de las mujeres para impedir el paso de bebidas, chicles y alimentos.  

Una fuente oficial confirmó la presencia de 200 elementos de la Policía, además de agentes de Vialidad, Bomberos y Protección Civil que se desplegaron en todos los rincones de la Plaza de la Mexicanidad, sede de la feria.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search