PUBLICIDAD

Juárez

Empieza diciembre con 12 asesinatos en 4 días

Es el sexto mes más violento del año

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 05 diciembre 2022 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez | Elementos de seguridad en una escena del crimen

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un total de 12 homicidios dolosos se han registrado en los primeros cuatro días del mes de diciembre, convirtiéndose en el sexto más violento del año.

De acuerdo con la estadística, contabilizando los primeros cuatro días, noviembre tiene el primer lugar con 21 homicidios dolosos en el año. 

Le sigue mayo, con 20 homicidios dolosos; agosto, con 17; octubre, con 16, y junio, con 13 asesinados.

Por debajo de diciembre empatan septiembre y abril, con 11 homicidios registrados; julio, con 10; febrero, con ocho, y los meses de marzo y enero son los más bajos, con seis.

De acuerdo con la estadística, el día 1 de diciembre fueron asesinadas en circunstancias violentas cuatro personas; el primer homicidio doloso del mes fue a las 04:34 horas en las calles Osa Mayor y Eclipse Poniente, de la colonia Ciudad Moderna.

El día 2 de diciembre también registró cuatro homicidios dolosos, entre ellos el de dos hombres en las calles Fuente de Cibeles y Fuente de Penélope, del fraccionamiento Jardín del Lago.

Para el día 3 de diciembre otras cuatro personas fueron asesinadas. Una de las víctimas fue la primera mujer del mes, encontrada en una brecha que conduce a las dunas de Samalayuca en el Ejido Villa Luz.

El domingo 4 de diciembre, hasta el cierre de esta edición no se habían reportado homicidios dolosos en la ciudad.

El mes de noviembre cerró con 76 homicidios dolosos, mientras que 2022 alcanzó a mil 117 asesinatos, de acuerdo con el seguimiento periodístico.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search