PUBLICIDAD

Juárez > Reporte de puentes

Emiten alerta por fuertes rachas de viento para hoy en la tarde

Protección Civil informó que hay la posibilidad de que se formen tornados o torbellinos en la región norte y noroeste del estado

Luis Carlos Cano C.
El Diario de Juárez

martes, 23 junio 2020 | 14:16

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La coordinación estatal de Protección Civil emitió una alerta, avisando que a partir de las 18:00 horas de este día se pronostican fuertes rachas de viento, con la posibilidad de que se formen tornados o torbellinos en la región norte y noroeste del estado.

Se esperan rachas superiores a los 65 kilómetros por hora que podrían registrarse en los municipios de Juárez, Guadalupe, Ojinaga, Manuel Benavides, Palomas, Ascensión y Coyame del Sotol, señala el comunicado emitido por la dependencia.

Además de esto, la Dirección General de Protección Civil del Municipio emitió otra alerta amarilla para esta noche, debido a que la posibilidad de lluvia en un 20 por ciento.

Autoridades de la dependencia, informó que durante el día hay una probabilidad de precipitación del 10 por ciento.

La alerta es para la noche, por lo que se pide a la ciudadanía extremar precauciones y continuar pendiente de los cambios climáticos, dijo el funcionario.

Recomendó a la gente permanecer en casa, y en caso de andar en la calle se pide conducir con cuidado, no ingresar a encharcamientos, buscar vías alternas y no circular cerca de diques o pozos de absorción.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search