PUBLICIDAD

Juárez

Emiten alerta amarilla por lluvias y vientos

Se espera que las precipitaciones inicien aproximadamente a las 8 de la noche

El Diario de Juárez

domingo, 11 julio 2021 | 19:50

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Cortesía Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Cortesía Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Cortesía Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Dirección General de Protección Civil, emitió alerta amarilla por la posibilidad de lluvias durante la noche de este día, así como ráfagas de viento de hasta 50 kilómetros por hora.

Efrén Matamoros Barraza, titular de la dependencia comentó que posiblemente las precipitaciones den inicio entre las 8 y 9 de la noche de este día y es por ello que exhortó a la comunidad a extremar precauciones durante las lluvias. 

Según The Weather Channel, se espera una fuerte tormenta eléctrica y se pronostica una probabilidad de lluvias del 76 por ciento a las ocho de la noche, la cuál aumentaría a 98 por ciento a las 21:00 horas y se mantendría en 95 por ciento a las 22:00, con ráfagas de viento de 20 millas (32.18 kilómetros) por hora.

Pidió a los conductores evitar circular por el Paso Desnivel de la avenida Insurgentes, Arroyo del Mimbre, Arroyo de Las Víboras, Viaducto Gustavo Díaz Ordaz, pozos de absorción o lugares donde se generen acumulamientos de agua. 

También indicó a la comunidad que es importante conducir con mayor precaución, usar luces vehiculares y dar preferencia a los peatones.

Respecto a los vientos refirió que es importante evitar permanecer cerca anuncios, bardas, estructuras o árboles que puedan ser derribados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search