PUBLICIDAD

Juárez

Emiten alerta amarilla por frío a partir de esta noche

Piden extremar cuidados con el uso de calentones

Staff
El Diario de Juárez

martes, 29 diciembre 2020 | 16:49

Archivo/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Ante el pronóstico de un descenso en la temperatura, la Dirección General de Protección Civil del Municipio emite una alerta amarilla para esta noche.

De acuerdo al portal especializado en el reporte del clima The Weather Channel, mañana miércoles el termómetro bajará hasta menos cuatro grados centígrados y las temperaturas máximas serán de ocho grados.

Efrén Matamoros Barraza, titular de la dependencia, dijo que es necesario tomar medidas con el uso de los calentones como

abrir una ventana entre 10 a 12 centímetros, mientras los aparatos estén encendidos, a fin de que haya reposición de oxígeno, además de alejarlos de ventanas y muebles para evitar incendios, y apagarlos antes de irse a dormir.

Otra recomendación por las bajas temperaturas es no ingresar a la casa anafres, boiler o calentador de agua, puntualizó.

 En caso de registrarse lluvias, Matamoros Barraza recomienda evitar circular por calles encharcadas, y no ingresar a los pasos a desnivel, por el viaducto Díaz Ordaz y por los arroyos, especialmente el Jarudo, Mimbre y de Las Víboras.

La Dirección General de Protección Civil pidió a la ciudadanía reportar al 911 a las personas en situación de calle, a fin de que Seguridad Pública las traslade al refugio temporal ubicado en la Estación 8 de Bomberos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search