Juárez

Emiten alerta amarilla por frente frío número 10

Director de Protección Civil invitó a la ciudadanía a extremar precauciones con el uso de sus calentones y abrigarse bien

Francisco Luján / El Diario de Juárez

sábado, 20 noviembre 2021 | 22:34

Archivo / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.— La Dirección General de Protección Civil pronosticó la entrada del frente frío número 10 para este domingo 21 de noviembre, por lo cual emitieron una alerta amarrilla para que los juarenses tomen las precauciones debidas.

Las mismas autoridades de la ciudad esperan ráfagas de hasta 45 kilómetros por hora.

The Weather Channel pronosticó para este domingo 21 de noviembre, una temperatura máxima de 20 grados centígrados y durante la noche una mínima de 5 grados en la misma escala.

Este día el cielo se despejará a lo largo de la noche, con una humedad del 41 por ciento y vientos de 15 a 20 kilómetros por hora, de acuerdo con la misma fuente.

El portal climatológico, Weather Channel, pronosticó para el lunes 22 de noviembre, una máxima de 23 grados y una mínima de 7 grados durante la noche y un 37 por ciento de humedad.

El pronóstico del martes 23 de noviembre, es de 22 grados máxima y 10 grados mínima. El miércoles 24 de noviembre, 21 grados la máxima y 7 grados la mínima.

Roberto Briones Mota, director de Protección Civil, dijo que ante la alerta amarilla para este domingo, la ciudadanía debe extremar precauciones con el uso de sus calentones y abrigarse bien. 

El funcionario invitó a acudir a cualquiera de las 11 Estaciones de Bomberos donde revisarán los calentones que les lleven y darán recomendaciones de seguridad y uso.

close
search