PUBLICIDAD

Juárez

Emiten alerta amarilla por bajas temperaturas para mañana

Piden autoridades a la ciudadanía extremar cuidados con el uso de calentones

El Diario de Juárez

domingo, 10 enero 2021 | 19:34

El Diario de Juárez | Un vendedor en un crucero de la ciudad

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Dirección General de Protección Civil emitió una alerta amarilla por bajas temperaturas que se espera para el día de mañana por lo que se pide a la ciudadanía extremar cuidados con el uso de calentones, informó el titular de la dependencia. 

Según la plataforma del clima The Weather Channel se espera para mañana una temperatura máxima de 8 grados Celsius y una mínima de -4 grados Celsius, estará parcialmente nublado y con vientos del Este de entre 10 a 15 km/h durante el día.

El titular de la dependencia exhortó a la comunidad a estar al pendiente de los cambios de temperatura, abrigarse bien, mantenerse hidratados y estar al pendiente de niños y adultos mayores, al ser más vulnerables a las enfermedades respiratorias.

Solicitó a la ciudadanía utilizar los calentones de manera adecuada, mantener una ventana abierta de 10 a 15 centímetros para generar una ventilación y evitar dormir con los artefactos encendidos.

Mencionó que es importante que la comunidad informe a las autoridades si conocen alguna persona en situación de calle o que pase las noches a la intemperie, esto para que sea trasladado a un albergue de Bomberos y evitar muertes por hipotermia.

La estación Dual, ubicada en la calle Barranco Azul, entre el eje vial Juan Gabriel y el bulevar Óscar Flores Sánchez, estará funcionando esta noche para dar alojamiento a personas que no cuenten con un lugar cálido y seguro para dormir, finalizó Matamoros Barraza.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search