PUBLICIDAD

Juárez

Emite Protección Civil alerta amarilla por posibilidad de lluvias

Recomiendan no arriesgarse a atravesar por calles inundadas

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 22 julio 2021 | 09:46

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Dirección General de Protección Civil del Municipio emitió  alerta amarilla por posibilidad de lluvias, así como tormentas eléctricas.

 De acuerdo a la página especializada en el reporte del clima, The Weather Channel, existe un 37 por ciento de probabilidades de tormenta para la tarde de este jueves y durante el día las temperaturas máximas serán de 36 grados centígrados.

 A través de un comunicado de prensa, Protección Civil, recomendó a los juarenses que caso de lluvia, se sugiere circular con precaución y a baja velocidad, evitar las calles inundadas y buscar vías alternas.

 Además, se pide no ingresar a los pasos a desnivel, al viaducto Díaz Ordaz y a los arroyos, especialmente El Jarudo, Mimbre y de Las Víboras, ya que son espacios riesgosos durante las lluvias.

De acuerdo a información publicada por El Diario, el director de esa dependencia advirtió que 20 o 30 centímetros de altura del agua son suficientes para arrastrar un vehículo poniendo en riesgo la vida de sus tripulantes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search