PUBLICIDAD

Juárez

Emite IMSS su postura tras ejecución dentro de hospital

Un sicario vestido de enfermero ingresó para atacar a balazos a un paciente que se encontraba hospitalizado

Staff
El Diario de Juárez

martes, 29 diciembre 2020 | 09:42

Archivo/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Luego de los hechos ocurridos la mañana de este martes en el hospital 35 del IMSS ubicado en la avenida Valentín Fuentes, cuando un sicario vestido de enfermero ingresó para asesinar de un balazo en la cabeza a un paciente que se encontraba internado, el instituto emitió la siguiente postura a través de un comunicado oficial:

“Respecto a los hechos registrados la mañana de este 29 de diciembre al interior del Hospital General de Zona (HGZ) No. 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Ciudad Juárez, la Oficina de Representación Chihuahua informa:

●       Se lamenta esta situación y el IMSS ha hecho todo lo necesario para resguardar la integridad física de los demás pacientes y trabajadores del turno, quienes se encuentran a salvo. 

●       Esta Oficina de Representación coadyuvará con las autoridades correspondientes en la indagatoria que se lleve a cabo para esclarecer los hechos. 

●       El hospital fue resguardado por elementos de la Guardia Nacional, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Fiscalía General del Estado.

●       La consulta externa fue suspendida momentáneamente, en tanto que la atención hospitalaria continuó de manera normal. 

El IMSS en Chihuahua refrenda su compromiso de trabajar en beneficio de su derechohabiencia, al mismo tiempo que protege a su personal”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search