PUBLICIDAD

Juárez

Embiste conductora a dos que acababan de chocar

El accidente múltiple se registró en el Libramiento Independencia y la calle Santiago Troncoso

El Diario

martes, 17 mayo 2022 | 14:37

Staff / El Diario de Juárez | Uno de los autos involucrados Staff / El Diario de Juárez | Uno de los autos involucrados Staff / El Diario de Juárez | Uno de los autos involucrados

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Coordinación de Seguridad Vial atendieron esta tarde un choque triple ocurrido sobre el Libramiento Independencia y la calle Santiago Troncoso, reportó el área operativa de la corporación. 

El accidente ocurrió poco después de mediodía, cuando Lorenza Olivia U. P., conductora de un auto Ford Taurus blanco chocó por la parte trasera a un vehículo Ford Focus blanco que conducía José de Jesús R. R., informó un agente de Vialidad. 

Cuando ambos conductores bajaron de los vehículos para ponerse de acuerdo en la reparación del daño, otro vehículo Dodge Neón, conducido por Ericka D. V., los arrolló y también dañó los autos que habían chocado de manera inicial, lo que provocó un embotellamiento sobre la parte lateral del puente ubicado en el Libramiento Independencia. 

Paramédicos de Cruz Roja atendieron a los lesionados para después llevarlos a dos hospitales, mientras que los agentes de Seguridad Vial arrestaron a la mujer responsable de atropellar a las dos personas y de causar daños a dos vehículos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search