Juárez

Embiste a tres vehículos en bulevar Juan Pablo II

Conductor saltó el camellón e invadió el sentido contrario; hay dos lesionados

David Cruz / El Diario de Juárez

Salvador Castro
El Diario de Juárez

lunes, 07 junio 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— Dos personas lesionadas, entre ellas un menor de edad, fue el saldo de un choque múltiple registrado la tarde de ayer en el bulevar Juan Pablo II, a unos metros de la avenida Antonio J. Bermúdez, reportaron agentes de Seguridad Vial que acudieron a abanderar el lugar para evitar más accidentes.

El reporte señala que el conductor de una camioneta Dodge, de modelo antiguo, perdió el control de la unidad al circular por el bulevar en sentido de poniente a oriente, se subió al camellón central e invadió el carril contrario, impactando a dos automóviles y una camioneta Ford F-150.

En el primero de los vehículos viajaban una mujer y dos menores de edad, uno de los cuales resultó con lesiones, al igual que el conductor de un Toyota de color gris.

Agentes de Seguridad Vial cerraron temporalmente dos de los carriles en sentido de oriente a poniente y además uno en sentido de poniente a oriente para atender a los lesionados y retirar los automotores involucrados en el choque.

En el lugar se informó que el responsable de la colisión perdió en control de la camioneta al presentar problemas mecánicos el vehículo.