PUBLICIDAD

Juárez

Embargo a Cruz Roja compromete apoyo a la ciudadanía y a Universiada

Ellos (UACJ) nos solicitaban dos ambulancias y sólo podremos aportar una porque tenemos solos tres, dijo la coordinadora administrativa

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

jueves, 12 mayo 2022 | 13:52

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Ambulancia asegurada

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Luego del embargo de dos vehículos realizado a la Cruz Roja Juárez, la coordinadora administrativa de la Institución, Norma Domínguez explicó que el caso sigue siendo abordado por el área jurídica para dar una resolución, reiterando que el aseguramiento también compromete las operaciones de la delegación y el apoyo solicitado para la Universiada 2022.

De acuerdo con la funcionaria, el embargo de este jueves, proviene de una demanda laboral interpuesta en 2015, sin embargo, reiteró que la Institución no cuenta con el monto de los 727 mil 691.93 pesos que se solicita en el documento 3/15/0243 de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

Domínguez Domínguez comentó que tras el embargo de una de las ambulancias, la delegación verá disminuida su capacidad de atenciones hacia el público, además de que se vería comprometido el apoyo solicitado por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) para brindar asistencia en los eventos de la Universiada 2022.

“Nos afecta bastante, estamos viendo la situación para apoyar a la universidad, ellos nos solicitaban dos ambulancias y sólo podremos aportar una porque tenemos solos tres”, dijo.

Según se indicó, el caso seguirá siendo revisado por la delegación estatal para su seguimiento y poder llegar a un arreglo con la parte demandante.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search