PUBLICIDAD

Juárez

Ellos son los detenidos por secuestro de mujer; presuntamente la iban a asesinar

Fueron captados por las cámaras del CERI luego de la víctima saltó del vehículo

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 26 septiembre 2021 | 14:26

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) presentó a los tres detenidos, probables responsables del secuestro e intento de homicidio de una mujer, rescatada esta mañana por policías en el periférico Camino Real.

Adrián Sánchez Contreras vocero de la dependencia informó que se trata de Edgar Adrián I. de 30 años, Juan Carlos C. D. de 23 y Rosa María A. de 39, quienes viajaban en un auto Renault blanco modelo 2017, donde los uniformados encontraron a la víctima, una mujer de 28 años.

Quien urdió el plan para privar de la libertad a su exesposa fue el primero de ellos Edgar Adrián, dueño del auto, informó el vocero de la SSPM. 

Entre los tres detenidos golpearon y supuestamente llevaban a la mujer a un lugar despoblado de la carretera a Casas Grandes para privarla de la vida, pero el plan les falló cuando la víctima se lanzó desde el carro en movimiento en la carretera a Casas Grandes, a pocos metros de la glorieta del kilómetro 20.

La mujer logró bajar del vehículo en movimiento y la acción llamó la atención de operadores de las cámaras de seguridad del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) que alertaron a las unidades de campo, quienes detuvieron a los responsables en el periférico Camino Real.

Los tres probables delincuentes están ya a disposición del Ministerio Público.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search