PUBLICIDAD

Juárez

Eliminan grafitis del puente Héroes de la Ciudad

El objetivo es darle una imagen más limpia a la localidad, señalan

Javier Olmos / El Diario de Juárez

martes, 15 noviembre 2022 | 13:06

Cortesía | Trabajadores aplican pintura

PUBLICIDAD

La cuadrilla antigrafiti de la Dirección de Limpia trabajó en la cobertura de las pintas que se encuentran en el puente Héroes de la Ciudad, ubicado en la intersección de la avenida Francisco Villarreal Torres con bulevar Juan Pablo II.

“Este puente se encuentra en una de las avenidas principales de la ciudad, es de reciente construcción, pero lastimosamente por las malas prácticas que se tiene el grafiti está presente en esta zona, por lo que nuestra cuadrilla se encargó de cubrir los rayones”, dijo Gibrán Solís, titular de la dependencia.

PUBLICIDAD

El funcionario explicó que se está utilizando pintura en color gris de un tono más fuerte al que se usa en otros puntos, con la intención de que perdure más sobre los muros.

“Esperemos que con esta tonalidad nos dé una mejor imagen de limpieza en este tipo de infraestructura”, expresó.

Solís indicó que desde septiembre que inició el operativo han trabajado en este proyecto en 10 puentes de distintos puntos de la ciudad.

“Es importante pedirle a la ciudadanía que hagamos el compromiso para mantener estos trabajos de rehabilitación, como lo ha mencionado el alcalde Cruz Pérez Cuéllar; todos debemos de contribuir para tener la ciudad que queremos”, comentó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search