PUBLICIDAD

Juárez

Elimina Cruz recargos a morosos del predial durante agosto

Inician mañana los descuentos del 100 por ciento, indicaron las autoridades municipales

Araly Castañón
El Diario de Juárez

martes, 02 agosto 2022 | 14:09

Cortesía | Cruz Pérez Cuéllar

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— A partir de mañana miércoles entrarán en vigor descuentos en los recargos del rezago del predial de cuentas con adeudos del 2021 para atrás, afirmó la directora de Ingresos, Blanca Dolores Romero Aguilera.

Dijo que se otorgará en automático una rebaja del 100 por ciento a contribuyentes que deban de cero hasta un millón de pesos en recargos del rezago.

Expuso que los morosos sólo tienen que acudir a las cajas Municipio y en el sistema aparecerá el descuento, por lo que no es necesario que acudan a Tesorería y llenen un formato.

El alcalde, Cruz Pérez Cuéllar, anunció este lunes en la tarde durante la novena edición del programa “Directo con Cruz”, la eliminación de los recargos en el pago del Impuesto Predial durante el mes de agosto, como una manera de apoyar a la ciudadanía.

“Por un lado estamos insistiendo en el cobro del predial, sacamos a remate 23 propiedades, de las cuales veinte ya se acercaron a realizar un convenio y por otro lado tenemos que dar mayores facilidades a los ciudadanos”, manifestó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search