PUBLICIDAD

Juárez

Eligen terna para cronista de la ciudad

El cronista se seleccionará por los integrantes del Cabildo el 6 de julio en sesión ordinaria, indicó la regidora Austria Galindo Rodríguez

Araly Castañón
El Diario de Juárez

jueves, 23 junio 2022 | 13:44

El Diario de Juárez | Austria Galindo Rodríguez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Los ediles que integran la comisión de Educación eligieron hoy la terna del que será el cronista de la ciudad; Jesús Godofredo Burciaga Salgado, Jaime Federico Rico Granados y Cecilia Esther Castañeda Monárrez.

“Todos los participantes tenían un robusto expediente de lo que han hecho por la ciudad, de hecho yo creo que en su vida diaria ya se dedican a difundir la historia de Juárez de diferentes maneras o recopilar históricos”, manifestó la regidora Austria Galindo Rodríguez, vocal de la cartera.

Dijo que se recibieron ocho propuestas, entre ellas de dos mujeres.

Explicó que el cronista se seleccionará por los integrantes del Cabildo el 6 de julio en sesión ordinaria, a través de votación por cédula, que significa que los regidores escribirán en un papel el nombre del candidato de su preferencia, y el que tenga más votos será el ganador.

La labor del cronista iniciará el año próximo, y por primera vez se le asignará un salario, su plaza dependerá de la Secretaría del Ayuntamiento.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search