Juárez

Elegirán comisario en Zaragoza y El Sauzal

'Nosotros seguimos siendo considerados una zona rural, aunque no la parezcamos', mencionó ejidatario del lugar

El Diario de Juárez

miércoles, 10 noviembre 2021 | 06:00

Ciudad Juárez.— Los ejidatarios de Zaragoza solicitaron un comisario de Policía, luego de que la comisión de regidores especial y transitoria para seleccionar a las autoridades auxiliares del Municipio dictaminó que no era necesario porque ya existía la estación Riveras del Bravo. 

Sin embargo, ayer dos representantes de los habitantes de Zaragoza y El Sauzal asistieron a una reunión de la comisión y afirmaron que todavía son un pueblo y necesitan a un comisario, por lo que se acordó que los residentes de esa zona elegirán una planilla.

“Nosotros tenemos oficinas, hemos sido víctimas de violencia, nos han asaltado en las oficinas del ejido Zaragoza, y necesitamos a una persona que esté al pendiente”, aseguró Manuel Luna Valdiviezo, ejidatario del lugar.

Explicó que ayer se acordó con los regidores que los habitantes convocarán a una asamblea para nombrar al comisario de Policía.

“Nosotros tenemos nuestra historia, todos los ejidos tienen su comisario de Policía. Nosotros seguimos siendo considerados una zona rural, aunque no la parezcamos”, mencionó.

close
search