Juárez

El robo es la línea de investigación en asesinato de Cinthya

Una de las hipótesis que han establecido los investigadores indica que la mujer pudo conocer a su agresor

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 20 junio 2019 | 11:06

Staff/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— La mujer identificada por sus familiares como Cinthya Araceli Garay Moreno, murió estrangulada, según estableció la necropsia de ley.

Elementos de la Unidad de Homicidios de Mujeres por Razones de Género mantienen como principal hipótesis el robo y descartan agresión sexual.

Silvia Nájera, vocera de la FEM dio a conocer que la noche del miércoles, aproximadamente a las 22:56 horas, se notificó que en el interior de un domicilio ubicado en la calle San Alberto, del fraccionamiento Valle de Santiago se encontraba una mujer sin vida.

Datos de la Unidad de Información de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) establecen que la víctima era empleada y se desempeñaba como cajera. 

La vocera informó esta mañana que los investigadores confirmaron anoche el hallazgo del cadáver de la mujer, la cual se encontraba completamente vestida y tenía una madera y ropa sobre su cuerpo. 

“Aparentemente no se le apreciaron visibles huellas de violencia”, dijo la portavoz.

Una de las hipótesis que han establecido los investigadores indica que la mujer pudo conocer a su agresor y que el ataque fue sorpresivo.

Najera refirió que la víctima tenía como seña particular un tatuaje con la impresión de un cuervo en la muñeca derecha. 

De momento, no hay personas detenidas.

close
search