PUBLICIDAD

Juárez

'El que a hierro mata a hierro muere', dice Cruz sobre exfiscal corralista

El alcalde indicó que hubo mucho abuso de poder durante el quinquenio anterior

Araly Castañón
El Diario de Juárez

martes, 22 noviembre 2022 | 13:16

El Diario de Juárez | Cruz Pérez Cuéllar, alcalde de Ciudad Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- “El que a hierro mata a hierro muere”, dijo este día el alcalde, Cruz Pérez Cuéllar, al cuestionarlo sobre la detención del exfiscal corralista, Francisco González Arredondo, por el delito de tortura cometido en contra de funcionarios de la administración de César Duarte Jáquez.

“Hubo muchísimo abuso de poder durante el quinquenio anterior, se lastimó a muchísima gente de manera indebida, no dudo que haya habido algunos casos que correspondían a haber sido procesados, pero en términos generales se ejerció el poder de una manera abusiva y ahora están pagando las consecuencias”, agregó Pérez Cuéllar.

La Fiscalía General del Estado cumplimentó este lunes una orden de aprehensión en contra del exfiscal corralista, Francisco González Arredondo.

De acuerdo con la información extraoficial con que se cuenta, la detención habría ocurrido, con motivo de denuncias penales presentadas en su contra, como responsable de la integración de carpetas desde la Unidad Especializada que conformó el entonces fiscal estatal César Peniche.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search