Juárez

El mismo procedimiento para sacar placas de cartón y metálicas extraviadas

Ante la falta de placas metálicas, la oficina de Recaudación de Rentas en esta ciudad empezó a entregar permisos provisionales de cartón

Mayra Selene González /
El Diario

martes, 21 mayo 2019 | 17:18

Luego de que, ante la falta de placas metálicas, la oficina de Recaudación de Rentas en esta ciudad empezó a entregar permisos provisionales de cartón, la titular de esta dependencia Laura Marín Franco dio a conocer  a las personas a quienes se les han entregado estos permisos, que si uno de los cartones se le extravía, el procedimiento es el mismo que cuando se pierde una placa metálica.

Dijo que es necesario acudir ante la Fiscalía General del Estado a interponer una denuncia y con ese documento se le entrega otro permiso provisional en caso de que para entonces no se cuente todavía con las láminas.

Hasta el momento se han entregado más de 500 juegos de placas provisionales a contribuyentes de esta ciudad que acuden a solicitar el trámite.

La recaudadora mencionó que aún están a la espera de que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) autorice al proveedor para que este pueda empezar a troquelar las placas solicitadas, esto luego de que el pasado viernes se dio a conocer que la dependencia federal ya autorizó la numeración.

Una vez que se cuente con el permiso de la SCT para el proveedor, este las tendría listas en un lapso de 24 horas, indicó.

El desabasto es solo para placas fronterizas en todo el estado y de manera inicial se solicitaron 2 mil juegos de láminas.

close
search