PUBLICIDAD

Juárez

El Miércoles no habrá expedición de carta de no antecedentes penales

Las oficinas gubernamentales permanecerán cerradas al público con motivo del 210 aniversario de la Independencia de México

Staff
El Diario de Juárez

martes, 15 septiembre 2020 | 11:09

Archivo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Con motivo del día de asueto por el 16 de Septiembre, el servicio de expedición de cartas de no antecedentes penales quedará suspendido este miércoles, reanudándose hasta el jueves, según dio a conocer Gobierno del Estado.

Mañana las oficinas gubernamentales permanecerán cerradas al público con motivo del 210 aniversario de la Independencia de México, por lo que se exhortó a los usuarios tomar las medidas necesarias y programarse para realizar sus trámites.

En el caso de la Fiscalía General del Estado, Zona Norte, el único servicio que será suspendido es la expedición de cartas de no antecedentes.

Dependencias como la Fiscalía General del Estado, la Unidad de Protección Civil y las instituciones médicas de emergencias trabajarán de manera normal, según se informó en un comunicado.

La JMAS Juárez, exhortó a usuarios que tienen trámites pendientes ante esta dependencia que se acerquen a efectuarlos en el transcurso de este martes o esperar hasta el jueves; en cuanto a los pagos, pueden realizarlos en los cajeros aguamáticos distribuidos en diferentes puntos de la ciudad, kioscos, con tarjeta de crédito, así como tiendas de conveniencia y supermercados.

En el caso de Recaudación de Rentas  también serán suspendidas las actividades, sin embargo, los contribuyentes pueden hacer uso de los medios alternos para pagos.

La oficina de Registro Civil, mantendrá guardias para atender emergencias relacionadas con los trámites de actas de defunción.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search