Juárez
Por motivo del 20 de Noviembre

El lunes, asueto en escuelas y oficinas

Desde preescolar hasta nivel superior, estarán sin clases más de 300 mil estudiantes en Ciudad Juárez

Javier Olmos
El Diario de Juárez

sábado, 14 noviembre 2020 | 06:00

Desde preescolar hasta nivel superior, por motivo del 20 de Noviembre, día de la Revolución Mexicana, este lunes estarán sin clases más de 300 mil estudiantes en Ciudad Juárez.

Todas las escuelas salvo la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, de la Universidad Autónoma de Chihuahua, tendrán el asueto, informaron las áreas de Comunicación Social.

También los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua tendrán fin de semana largo, para volver a las actividades administrativas hasta el martes, indicó Ángel Torres, vocero de la Subsecretaría de Educación y Deporte.

Al igual que el personal de la SEECH, según lo indica el calendario de días no laborales para el personal del Poder Ejecutivo del Estado, el lunes es día inhábil para los empleados estatales, al recorrerse el asueto del 20 de Noviembre, cuando se conmemora el 110 Aniversario de la Revolución Mexicana.

A través de su vocero, Jesús Meza, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez informó que no tendrá actividades debido a que el calendario marca el día como inhábil.

Por su parte, el director de la FCPyS, Abraham Paniagua, indicó que en este caso se suspenden las guardias administrativas, pero la docencia no, de modo que continuarán las clases con normalidad.