PUBLICIDAD

Juárez

El Güero Martínez recibe su constancia como candidato a la Alcaldía

La constancia le fue expedida hoy en la Ciudad de México y lo confirma como el abanderado de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Juárez.

Staff / El Diario de Juárez

miércoles, 10 marzo 2021 | 15:42

Cortesía

PUBLICIDAD

La coordinadora nacional a través de la XV asamblea electoral nacional de Movimiento Ciudadano, hizo la entrega formal al Güero Martínez en un acto celebrado en la sede del partido en la capital del país.

Dicha constancia lo distingue como candidato de unidad del movimiento naranja para competir por la presidencia municipal de Juárez.

En su mensaje a la dirigencia nacional Rodolfo Martínez dijo: “muchos me han preguntado que porqué quiero ser presidente municipal de Juárez y a todos les he respondido lo mismo: quiero regresarle a Juárez lo que los políticos de siempre y los aventureros de la política le han regateado, porque siempre han privilegiado sus intereses personales sobre el bien común de los juarenses.”

Dijo que “también me han preguntado que porqué acepté la candidatura de Movimiento Ciudadano y mi respuesta ha sido, invariablemente, porque es un partido limpio, incluyente, que escucha a la gente y hace lo que la voluntad ciudadana manda… así de simple.

Precisó que su vida privada, profesional y pública se ha regido siempre por el valor de la palabra y que no será distinto en su campaña, “para hacer una cruzada exitosa, conciliadora, de esperanza, pero, sobre todo, ganadora”.

“En Juárez ya hemos vivido la experiencia de la alternancia del poder que nos ha enseñado que los políticos de catálogo, esos huérfanos de convicciones, no sirven para gobernar porque no resuelven los problemas de la gente.”

Terminó su mensaje arengando: “Por todo ello, me atrevo a vaticinar que en la próxima contienda electoral obtendremos un triunfo contundente, que le dirá a nuestra competencia que en Juárez ya está en marcha ese movimiento que propone, que concilia, que convence y que construye”.

Acompañaron al Güero Martínez su esposa Zorayma Sáenz, el dirigente estatal de MC Francisco Sánchez, el candidato a la presidencia municipal de Chihuahua, Miguel Riggs y Alfredo Lozoya, candidato a Gobernador.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search