El gobernador ha hecho un buen trabajo: Loera de la Rosa

El delegado federal en la entidad, adelantó que con la nueva coordinación con el Gobierno federal, 'le podrá ir mejor a los chihuahuenses'

Pavel Juárez
El Diario de Juárez
miércoles, 06 marzo 2019 | 18:28
|

Ciudad Juárez.- En el marco del Segundo Informe del gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, el delegado federal en la entidad, Juan Carlos Loera de la Rosa, adelantó que con la nueva coordinación con el Gobierno federal, "le podrá ir mejor a los chihuahuenses".


"No le tocó fácil, hay que reconocerlo. Recibir un Estado quebrado, con un aparato burocrático obeso y en un clima de violencia, el gobernador ha hecho un buen trabajo", dijo al hacer un análisis del segundo año de Gobierno de Corral Jurado.


Loera de la Rosa agregó que para la segunda mitad del mandato en el Estado, "la coordinación con el Gobierno federal será importante para que le vaya bien a los chihuahuenses", afirmó. 


Señaló que con los pocos recursos que le dejó la pasada administración a Corral Jurado, "ha hecho un buen trabajo y la segunda parte de su Gobierno vendrá a afianzar inversiones importantes para la entidad", dijo.