PUBLICIDAD

Juárez

El cuerpo de Iván fue hallado en un baldío y tenía una bolsa en la cabeza

El reporte de homicidio fue atendido el 19 de enero en la colonia Valle del Marques

De la Redacción
El Diario de Juárez

sábado, 21 enero 2023 | 17:07

Tomada de internet Tomada de internet Tomada de internet

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que Iván L.D, el  hombre que era buscado por sus familiares desde el pasado 18 de enero y cuya pesquisa se difundió en las redes sociales y en medios de comunicación, fue localizado sin vida y en circunstancias violentas. 

El departamento de Comunicación Social refirió que  siendo las 17:18 horas del día 19 de enero, se atendió el reporte de un homicido doloso en el cruce de calles Marquez de Santa Cruz y Marquez de Astirga colonia Valle del Marques.

PUBLICIDAD

Al interior del area asegurada, se localizó un masculino sin vida con una bolsa de plástico cubriendo la extremidad cefálica, el cuerpo estaba tendido sobre una superficie de terraceria en un terreno baldío, se indicó.

Se trata de una persona del sexo masculino, de tez morena, complexión regular, que vestía playera negra y pantalón de mezclilla azul.

Personal de Servicios Periciales se hizo cargo de la escena, mientras que el Servicio Médico Forense se hizo cargo del cuerpo de quien fue Identificado oficialmente como Iván L. D.

Sin embargo a pesar de que sus familiares habían manifestado que Iván iba a bordo de una camioneta Pick Up Chevrolet color gris de doble cabina, Enrique González, vocero de la FGE indicó que la unidad no ha sido localizada.

Dijo que aún se trabaja en establecer la o las líneas de investigación para el esclarecimiento del caso.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search