PUBLICIDAD

Juárez

El Chamizal es de todos y no se pueden suspender eventos: alcalde

Cruz Pérez Cuéllar hizo estas declaraciones al ser cuestionado respecto a quejas ciudadanas por la realización del concierto ‘Tecate Supremo’

Araly Castañón
El Diario de Juárez

lunes, 09 mayo 2022 | 12:19

El Diario de Juárez | Cruz Pérez Cuéllar

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El Chamizal es un lugar de todos los juarenses y no se pueden suspender eventos, afirmó esta mañana el alcalde, Cruz Pérez Cuéllar.

El presidente municipal hizo estas declaraciones al ser cuestionado respecto a quejas ciudadanas por la realización del concierto “Tecate Supremo” este sábado en un área del parque.

Dijo que en el lugar se efectúan eventos como la fiesta de Pascua y Arte en el Parque.

“No podemos parar la vida del parque ni lo vamos a hacer”, manifestó.

Dijo que mientras se revisa la situación jurídica de El Chamizal por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) lo que no se puede hacer es realizar construcciones ni entregar comodatos, lo cual señaló, no se ha hecho.

“El Tecate fest no es un comodato, no es la construcción de una obra, es simple y sencillamente un evento”, manifestó.

Dijo que ese concierto se había realizado tradicionalmente en el parque, pero durante la pandemia se canceló y hoy se volvió a otorgar el permiso.

Agregó que el Municipio revisará si en el espacio donde se llevó a cabo el concierto hubo algún daño y si es así lo deben pagar los organizadores del evento.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search