PUBLICIDAD

Juárez

‘El Caballo’ inicia gira hoy en Juárez

Promete luchar contra las injusticias

Javier Olmos
El Diario de Juárez

miércoles, 04 mayo 2022 | 08:01

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— El excandidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, Alfredo Lozoya, iniciará hoy desde Juárez una gira por el estado, con la intención, dijo, de “luchar contra las injusticias y abusos del poder”, luego de librar acusaciones de corrupción en Estados Unidos.

Aquí, “El Caballo” empezará con una conferencia de prensa, pero viene, según su agenda, “para enfrentar junto con las familias juarenses los problemas que históricamente han aquejado a la franja fronteriza”.

“Más que aspiraciones políticas, lo que quiero es construir un Chihuahua mejor”, dijo ayer el emecista, quien, sin embargo, no descartó participar en futuros procesos electorales.

“El Caballo”, quien compitió en las elecciones de 2021 como candidato a la gubernatura alcanzando el 11 por ciento de los resultados de la votación con 155 mil votos, aseguró que su participación en la política “está intacta porque no tengo nada que esconder”.

El empresario y político, también exalcalde del municipio de Parral, enfrentó en EU acusaciones de falsificar a nombre de Luis Rubén Chávez la adquisición de una aeronave de su propiedad en el año 2014.

Producto de una investigación en su contra, estuvo detenido hace tres meses, bajo el expediente CR-21-391KG que señala la falta cometida como tipificada en la 14 USC.- 463306 (h)(4) por conspiración y confabulación.

Ayer, luego de que afirmó que el gobierno norteamericano retiró los cargos en su contra, lanzó su “Agenda Chihuahua”, que implica recorrer “todas las regiones del estado para luchar contra las injusticias y abusos del poder”.

“Vamos por las mejores causas, vamos contra por todas las injusticias, vamos a garantizar que la gente encuentre un respaldo en nuestro gran movimiento”, dijo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search