PUBLICIDAD

Juárez

Ejecutaron a 4 el primer día de junio

El último asesinato se registró en los últimos minutos del miércoles

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 02 junio 2022 | 06:29

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Antes de que terminara el miércoles, sicarios asesinaron a un hombre en la colonia México 68, reportaron policías municipales del Distrito Poniente. 

El cuarto asesinato del primer día de junio ocurrió a las 23:35 horas, en las calles Avelina Gallegos y Homichín, hasta donde llegaron las autoridades tras recibir reportes de detonaciones en el sector, se dio a conocer. 

PUBLICIDAD

Sobre la vía pública encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de casi 30 años, quien tenía disparos en la cabeza, costado izquierdo y un brazo, comentó un agente preventivo. 

La víctima vestía pantalón de mezclilla azul, playera azul, tenis negros y llevaba una bolsa tipo cangurera en la cintura, explicó el uniformado. 

Peritos de campo de la Fiscalía del Estado encontraron tres casquillos de calibre 9 milímetros cerca del cuerpo, evidencia que fue embalada para su análisis en el laboratorio de ciencias forenses, se reportó. 

Empleados del Servicio Médico Forense recogieron el cuerpo para llevarlo a sus instalaciones, en calidad de desconocido.

El primer caso de homicidio se registró en La Cuesta II a las 00:15 horas, luego se localizó un encobijado y por la tarde asesinaron a uno en un puesto de mariscos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search