PUBLICIDAD

Juárez

Ejecutan órden de aprehensión por violencia familiar

Detienen a Miguel Ángel M. A., acusado de agredir física y psicológicamente a una mujer

Staff / El Diario de Juárez

miércoles, 09 noviembre 2022 | 21:22

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Elementos de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia de la Zona Norte, detuvieron a Miguel Ángel M. A., quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar, cometido contra una mujer, en Ciudad Juárez.   

De acuerdo con un boletín emitido por la Agencia Estatal de Investigación, al detenido se le acusa de agredir física y psicológicamente a la víctima, en hechos ocurridos el 9 de septiembre de 2022, en una casa de la colonia Misiones de Creel. 

La detención se efectuó ayer martes en el cruce de las calles Barranca de Urique y Barranca de Sinforosa; de inmediato fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería a solicitud del Ministerio Público que formuló imputación en su contra.  

La situación jurídica del imputado la definirá un juez bajo la causa penal 7004/2022, basado en los datos de prueba y argumentos incriminatorios que sean expuestos por el ministerio público que lleva el caso.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search