Juárez

Ejecutan a uno y hieren a otro en ataque al sur de la ciudad

En el exterior de la vivienda donde ocurrió el homicidio fue localizado un vehículo color rojo, y se investiga si pertenece al hombre, cuyo nombre y edad no había sido proporcionado hasta esta tarde

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 29 mayo 2019 | 17:37

Ciudad Juárez.- Un hombre fue ejecutado y otro más fue herido en un ataque armado registrado esta tarde en una vivienda ubicada en las calles Marqués de Valbuena y Marqués de Casablanca en la colonia Valle del Marqués, en el sur de la ciudad.

Vecinos reportaron al número de Emergencias 911 que escucharon detonaciones de arma de fuego y después fue localizada una persona del sexo masculino en una casa que hace dos o tres semanas estaba abandonada y la cual aparentemente invadió la víctima.

En el exterior de la vivienda donde ocurrió el homicidio fue localizado un vehículo color rojo, y se investiga si pertenece al hombre, cuyo nombre y edad no había sido proporcionado hasta esta tarde.

Elementos de la Policía Municipal acompañados de militares aseguraron la escena para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado levantaran el cuerpo y las evidencias balísticas.

Agentes de la diferentes corporaciones policiacas iniciaron un operativo en el sector, pero hasta esta tarde no reportan la detención de los responsables de este nuevo homicidio que se comete en la ciudad.

La persona lesionada permaneció dentro de la vivienda, sin atención médica debido a que demoro la llegada de una ambulancia.

close
search