PUBLICIDAD

Juárez

Ejecutan a uno y hieren a dos

Atacan a tres en el Norzagaray y Oro; camioneta queda dentro de un parque

Staff / El Diario de Juárez

domingo, 12 junio 2022 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez | El vehículo en el que viajaban las personas Staff / El Diario de Juárez | Algunos de los impactos de bala en la puerta trasera

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Un ataque a balazos dejó como saldo un hombre muerto y dos mujeres lesionadas ayer, de acuerdo con el reporte con el que cuenta la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Las víctimas viajaban en una camioneta Chevrolet Silverado color verde oscuro cuando fueron agredidas en el cruce del bulevar Bernardo Norzagaray y Oro. El conductor perdió el control de la unidad y se subió al parque público que se encuentra en ese cruce, se indicó.

PUBLICIDAD

El cuerpo del hombre quedó tirado debajo del asiento trasero mientras que las dos mujeres fueron trasladadas a recibir atención médica, según trascendió.

A la camioneta con placas ZTX799B del estado de Chihuahua que quedó en el lugar se le apreciaron múltiples impactos de bala, principalmente del lado del asiento trasero, donde viajaba el hombre que perdió la vida.

Según un testigo de los hechos, las víctimas son una familia.

Al hombre fallecido lo identificó como ‘Fernando’, en tanto que las mujeres lesionadas son su esposa, ‘Ernestina’, y su hija ‘Margarita’.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search