Juárez

Ejecutan a uno en la Galeana

La víctima estaba atada de las manos y con una bolsa en la cabeza

Staff/
El Diario de Juárez

sábado, 01 febrero 2020 | 22:30

Archivo

Ciudad Juárez- De varios balazos en distintas partes del cuerpo, murió un hombre que fue dejado en calles de la colonia Hermenegildo Galeana, en la zona poniente de la ciudad, en lo que viene a ser el segundo crimen violento registrado la noche de este sábado.

Vecinos del sector reportaron al teléfono de emergencias 911 de la presencia de un hombre que estaba tirado en la esquina de las calles Arcelia y Petatlán; la víctima estaba atada de las manos y con una bolsa en la cabeza, por lo que considera que lo asesinaron en otro lugar y luego lo dejaron ahí.

Agentes de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal que atendieron el caso dijeron que presentaba heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, pero aún no se sabía la edad, ni la identidad de esta persona.

Después de que los agentes municipales acordonaron el área del crimen, los elementos de la Fiscalía General del Estado trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Como en otros casos similares, policías recorrieron el lugar en busca de quien o quienes cometieron el crimen, pero no reportaron detenciones.

close
search