Juárez

Ejecutan a uno en casa y a otro en tienda

Autoridades reportan un par de crímenes sin que se lograra detener a sospechosos

Staff / El Diario de Juárez

sábado, 08 enero 2022 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez | Agentes afuera de la tienda en la colonia El Futuro Staff / El Diario de Juárez | Unidades estatales en Valle Verde

Ciudad Juárez.— Dos hombres fueron asesinados ayer en distintos hechos, de acuerdo con un reporte de autoridades policiacas.

En el primer hecho, un hombre fue ejecutado a balazos en una casa del fraccionamiento Valle Verde, reportó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El homicidio ocurrió en una casa marcada con el número 9912-C de la calle Paseo de las Flores, a pocos metros de Paseo del Mesón, donde vecinos reportaron a las autoridades haber escuchado disparos cerca de las 2:00 de la madrugada, informó un agente preventivo. 

El blanco del ataque tenía alrededor 40 años y recibió dos tiros en la cabeza, señaló el agente de la Policía municipal. 

La escena quedó asegurada por peritos de campo y policías de investigación pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

En el segundo caso, dentro de una tienda de abarrotes de la colonia El Futuro fue asesinado a balazos un hombre.

La víctima número 20 de homicidio doloso en el presente mes quedó sin vida en una tienda de nombre Seañez, de las calles Plan de Ayala e Isaac Newton, hasta donde llegaron primero policías municipales del Distrito Universidad. 

Frente al mostrador y con disparos en la cabeza, hallaron a la víctima, de unos 25 años, a quien apodaban ‘El Nazi’, al parecer hijo del propietario de la tienda, indicó uno de los mandos policiacos que llegó al lugar.

Con esos dos asesinatos, la cifra de personas asesinadas en enero se elevó a 20.

close
search