PUBLICIDAD

Juárez

Ejecutan a uno afuera de vivienda

Vecinos del lugar dijeron haber escuchado al menos tres detonaciones de arma de fuego

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 23 septiembre 2022 | 06:48

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Un hombre fue asesinado a balazos en los primeros minutos de este viernes en el exterior de una casa ubicada en la colonia Fray García de San Francisco, al suroriente de la ciudad, informó un agente de la Policía de Investigación perteneciente al turno de noche. 

El homicidio quedó registrado a las 00:37 horas en las calles 22 de Enero y 12 de Septiembre de 1659, hasta donde acudieron de manera inicial policías municipales del Distrito Valle. 

Sobre la banqueta y a lado de un auto rojo compacto fue hallado el cuerpo de la víctima, quien tenía una edad aproximada a los 18 años, el cual presentaba un balazo en la cabeza y otro en la espalda, de acuerdo con el agente investigador. 

Vecinos del lugar dijeron haber escuchado al menos tres detonaciones de arma de fuego, pero no se percataron del asesino, señaló el policía estatal. 

Peritos de campo trabajaron en el procesamiento de la escena del crimen y después de dos horas se llevaron el cuerpo y evidencia al Servicio Médico Forense (Semefo).

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search