Juárez

Ejecutan a un hombre frente a vivienda; es el quinto del día

Según testigos, hombres armados llegaron en un vehículo compacto, dos descendieron y comenzaron a disparar

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 14 abril 2019 | 14:49

Ciudad Juárez.- Un hombre fue ejecutado poco antes de las 2 de la tarde en la colonia Carlos Castillo Peraza, informó la Policía municipal. Es la quinta víctima que fallece por homicidio doloso reportada este domingo.

El incidente se registró frente a un domicilio de la calle José Contreras Aguilera cruce con María Teresa Rojas, en la citada colonia que se localiza al sur oriente de la ciudad.

De acuerdo con algunos testigos entrevistados por la policía preventiva, al sitio llegaron hombres armados en un vehículo compacto, dos descendieron y comenzaron a atacar a la víctima que corrió para internarse en un domicilio, pero cayó abatido en el patio frontal.

Al sitio acudieron agentes de la Policía ministerial para tomar evidencias e iniciar una carpeta de investigación por este incidente, que sería el homicidio número 73 en los primeros 14 días del mes de abril.

La víctima fue identificada como Jesus Chamorro Rosales de 30 años y el cuerpo fue trasladado al Semefo para la práctica de la necropsia, mientras que trascendió en el lugar que los investigadores recogieron de la escena más de 14 casquillos percutidos de al parecer dos armas distintas utilizadas en este homicidio.

close
search