PUBLICIDAD

Juárez

Ejecutan a tres y hallan a encobijada

Tres ataques sucedieron en distintas partes de la ciudad mientras que el de la mujer ocurrió en San Isidro

Staff / El Diario de Juárez

domingo, 28 noviembre 2021 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez | Una unidad de la Policía municipal en la brecha ubicada en la colonia Granjas del Desierto Staff / El Diario de Juárez | El vehículo en el que fue ultimada la persona en la Revolución Mexicana Staff / El Diario de Juárez | La zona donde ocurrió el asesinato en la colonia Margaritas

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Cuatro personas fueron ejecutadas ayer en distintas partes de la ciudad, de acuerdo con reportes policiacos.

En el primer caso, el cuerpo de una persona sin vida y con huellas de violencia fue localizado en un terreno baldío, reportaron agentes preventivos que acudieron al resguardo de la escena.

El hallazgo se realizó minutos después de las 10:00 de la mañana en el cruce de las calles Paraguay e Ignacio Zaragoza, en la colonia Margaritas.

Según los datos que trascendieron en el lugar, una persona que pasaba por el lugar observó el cadáver por lo que realizó el reporte a los números de emergencia.

Al llegar, los agentes localizaron el cuerpo con huellas de violencia en la cabeza, se agregó.

Hasta el cierre de esta edición se desconocían más detalles de la víctima y no se había informado si hubo algún detenido por el incidente.

En el segundo hecho violento, un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Revolución Mexicana, de acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Vecinos del lugar mencionaron que escucharon disparos y rápidamente se comunicaron al 911 para reportar el hecho.

Al llegar los agentes, localizaron a una persona sin vida y con impactos de proyectil de arma de fuego en el interior de un vehículo compacto Hyundai, de color gris, de reciente modelo y con placas nacionales.

Según los testigos involuntarios, los responsables de este hecho son dos hombres que huyeron a bordo de una camioneta color gris; no se reportaron datos de la víctima.

En el tercer caso, el cuerpo de un hombre sin vida, fue localizado en una brecha ubicada en la colonia Granjas del Desierto.

El cadáver se encontraba cerca de la intersección de las calles Novena y Vías de Central.

Los primero informes de agentes de SSPM indican que el hombre presentaba múltiples disparos en la cabeza y en otras partes del cuerpo.

La víctima vestía pantalón azul y chamarra del mismo color, tenis negros y gorra blanca con negro.

El último caso ocurrió cuando una mujer sin vida fue localizada en una vereda cerca de la carretera Juárez-Porvenir, en el poblado de San Isidro en el Valle de Juárez.

El reporte del indicente se recibió a la 1:45 de la tarde de ayer, de acuerdo con elementos de la Policía municipal.

En el lugar de los hechos se informó extraoficialmente que la víctima se encontraba envuelta en una cobija de color verde con azul marino, y con el dibujo de un venado. 

Hasta anoche se desconocían más datos sobre las causas de su muerte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search