PUBLICIDAD

Juárez

Ejecutan a tres personas

En ninguno de los hechos hubo detenidos, de acuerdo con los reportes de autoridades

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 08 mayo 2021 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez | Elementos de Seguridad Vial acordonan la zona del asesinato frente al Hospital de la Familia

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Tres personas fueron asesinadas en las primeras horas del viernes en tres distintos lugares, reportó personal de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la Zona Norte.

El primer homicidio ocurrió a las 3:05 horas en un predio baldío del suroriente de la ciudad, informó Alejandro Ruvalcaba Valadez, vocero de la FGE.

El hombre asesinado estaba envuelto en una cobija y fue hallado en la avenida San Isidro, esquina con Vistas de Yepachic, en la colonia Vistas de Zaragoza.

Estaba atado con cinta adhesiva y la cobija con la que lo enredaron tenía manchas de sangre.

A las 07:15 horas, policías fueron alertados sobre la existencia de un cuerpo sin vida envuelto en bolsas de plástico negras sobre un parque del fraccionamiento UrbiVilla del Prado.

El cuerpo fue hallado entre los juegos del parque en las calles Prado del Tiempo y Prados de las Flores, que fue acordonado y donde los peritos de la FGE recogieron evidencia junto al cadáver.

El tercer homicidio se registró cerca de la Presidencia municipal, en la avenida David Herrera Jordán y Manuel Carmona, frente al Hospital de la Familia (Femap).

Dos hombres armados se acercaron a uno que estaba afuera de un negocio de comidas y le dispararon hasta en siete ocasiones, dejándolo herido de gravedad.

La agresión ocurrió frente a decenas de personas que corrieron en distintas direcciones, mientras que los sicarios aprovecharon para escapar. Tras ser llevado a un hospital, el blanco del ataque fue reportado sin vida a los pocos minutos, indicó el vocero.

Dejan ‘encobijado’ en Sierra Vista

Por otra parte, el cuerpo sin vida de una persona, envuelto en una cobija, fue localizado la noche del jueves pasado sobre una calle del fraccionamiento Sierra Vista, informó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search