Ejecutan a tres en menos de media hora

Suman 58 víctimas de homicidio en este mes

Staff/
El Diario de Juárez
sábado, 13 abril 2019 | 06:00

Tres homicidios se registraron ayer en menos de media hora en diferentes partes de la ciudad, donde no se reportaron agresores detenidos. Con esos eventos la cifra oficial alcanzó las 58 víctimas de este delito en 12 días del presente mes. 

En el primer evento de ayer  fue asesinado un hombre de varios disparos en la colonia Bosque Bonito, a las 12:40 horas aproximadamente frente a varios testigos.

El incidente ocurrió en la intersección de las calles Rubén Darío y Pino Seco, cerca de la avenida Santiago Troncoso.

A un kilómetro aproximadamente de distancia de ese lugar se reportaba un doble homicidio casi de manera simultánea. 

En la colonia Eco 2000, al suroriente de la ciudad dos hombres fueron privados de la vida con arma de fuego en el exterior de unos departamentos.

Los cuerpos quedaron frente a las viviendas que se ubican a espaldas de una tienda de conveniencia, en el cruce de las calles Lince y Leopardo.

Testigos comentaron a las autoridades en el lugar que tres hombres llegaron armados a bordo de una camioneta negra, para disparar contra las dos víctimas que momentos antes se encontraban platicando afuera de los departamentos.

Residentes del sector reportaron la balacera y en pocos minutos llegaron policías estatales y municipales, pero los responsables ya habían escapado.


Identifican a dos víctimas del jueves

La tarde del jueves fue ultimado de varios disparos de arma de fuego un hombre en la colonia Campestre Virreyes, al que ayer sus familiares identificaron en la Fiscalía como, Víctor Alfonso Bustamente Castro, de 28 años de edad. 

Del hecho tuvieron conocimiento las autoridades en la clínica Fátima, a donde se trasladó a la víctima después de la agresión pero llegó sin vida.

Benigno Pérez Ortega, de 30 años, murió acribillado a balazos a las 13:00 horas del jueves en las calles Manuel Acuña y Uranio. Ayer sus restos fueron entregados a la familia por parte de la autoridad ministerial.


[email protected]