Ejecutan a tres en el Panteón Tepeyac

Jornada violenta deja 5 homicidios en la ciudad

Staff
El Diario de Juárez
lunes, 15 abril 2019 | 06:00
Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Los cadáveres de dos hombres y una mujer fueron localizados ayer maniatados en calles aledañas al Panteón Tepeyac, de la colonia San Antonio. En hechos distintos también fueron asesinadas dos personas en las colonias Independencia II y Carlos Castillo Peraza, de acuerdo con reportes policiacos.

Los tres cuerpos dejados a la entrada del panteón tenían balazos en la cabeza y habían sido torturados abandonar sus cadáveres la madrugada de ayer.

Agentes  ministeriales reportaron que las tres víctimas tenían entre 18 a 25 años y se cree que fueron asesinados en el mismo punto, de las calles Holanda y Madrid, a donde los llevaron sujetados de los pies y con las manos hacia atrás.

La Policía encontró varios casquillos percutidos en la escena del crimen de calibre .9 milímetros, dando inicio a la investigación autoridades de la Fiscalía Zona Norte.

 Los cuerpos fueron retirados y trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia en tanto los casquillos serán objeto de pruebas al igual que otros elementos localizados en la escena, según informó la Fiscalía.

Los investigadores presumen que las tres víctimas fueron privadas de su libertad y torturadas durante la noche del sábado y asesinadas horas después. 


Crimen en la colonia Independencia

Casi a la par un hombre fue ejecutado dentro de su domicilio en la colonia Independencia, frente a dos testigos, según versión de agentes ministeriales en el lugar.

El incidente se reportó a las 5:30 horas en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Profesora Carmen L. Ríos y Candelaria Díaz Bustamante de la colonia Independencia II.

Un testigo interrogado por la Policía, dijo que tres hombres ingresaron a la casa y asesinaron a la víctima inmediatamente después.

El testimonio dijo que a él también lo habían intentado ultimar, le pusieron la pistola en la cabeza pero el arma no disparó y se retiraron posteriormente los agresores.

Las autoridades no dieron a conocer la identidad de las víctimas en ambos incidentes donde no se reportaron personas detenidas.


Lo matan en la Carlos Castillo Peraza

Un hombre fue ejecutado poco antes de las 2:00 de la tarde de ayer en la colonia Carlos Castillo Peraza, informó la Policía municipal.

El incidente se registró frente a un domicilio de la calle José Contreras Aguilera cruce con María Teresa Rojas, en la citada colonia que se localiza al sur oriente de la ciudad.

De acuerdo con algunos testigos entrevistados por la policía preventiva, al sitio llegaron hombres armados en un vehículo compacto, dos descendieron y comenzaron a atacar a la víctima que corrió para internarse en un domicilio, pero cayó abatido en el patio frontal.

Al sitio acudieron agentes de la Policía ministerial para tomar evidencias e iniciar una carpeta de investigación por este incidente, que sería el homicidio número 73 en los primeros 14 días del mes de abril.

La víctima fue identificada como Jesús Chamorro Rosales de 30 años y el cuerpo fue trasladado al Semefo para la práctica de la necropsia, mientras que trascendió en el lugar que los investigadores recogieron de la escena más de 14 casquillos percutidos de al parecer dos armas distintas utilizadas en este homicidio.



[email protected]