Juárez

Ejecutan a tres

En uno de los casos, una mujer fue ultimada en San Agustín, cerca de la línea fronteriza

Staff / El Diario de Juárez

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 21 marzo 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— Tres personas fueron asesinadas ayer, entre ellas una mujer en el Valle de Juárez, de acuerdo con reportes de las autoridades policiacas.

En el primer hecho, el cuerpo sin vida de una persona, envuelto en cobijas y atado con cinta adhesiva de las extremidades, fue localizado ayer en la colonia Campestre Virreyes, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El hallazgo fue realizado a las 7:00 de la mañana, frente al 7710 de la calle Congo, a pocos metros de José de Iturrigaray, por una persona que caminaba rumbo a su trabajo y observó el bulto afuera de una casa, dijo un agente preventivo.

Los uniformados del Distrito Sur llegaron y comprobaron que se trataba de un cuerpo, pero no se le alcanzaron a apreciar características físicas.

Hicieron el reporte a la Fiscalía del Estado y minutos después llegaron los peritos para realizar el trabajo de fijación del cadáver y recoger evidencia de la escena.

Empleados del Servicio Médico Forense trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

En el segundo caso, una mujer fue asesinada en el Valle de Juárez, reportó personal de la SSPM.

Autoridades recibieron el reporte de un hecho violento ocurrido en la calle Miguel Hidalgo del poblado de San Agustín, cerca del lecho del río Bravo, y se enviaron unidades para investigar.

Se trataba de una mujer que estaba semidesnuda y con huellas de golpes, informó un agente de la Policía municipal perteneciente al Distrito Valle, que llegó como primer respondiente. 

La escena quedó asegurada por los oficiales, que colocaron cintas amarillas de plástico para delimitar la escena y dieron aviso a la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM).

En el último hecho al cierre de esta edición, un hombre fue asesinado a balazos en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Nueva Galeana, informó la SSPM.

El hecho violento se reportó en el cruce de las calles Nueva Galeana y Ricardo Flores Magón.

La víctima hasta ayer no había sido identificada y de acuerdo con los primeros informes, presentó impactos de bala en la cabeza. 

En el lugar se localizaron casquillos percutidos de arma corta, se informó.