Ejecutan a tres

Suman 43 personas asesinadas en lo que va del mes

Staff/
El Diario de Juárez
martes, 09 abril 2019 | 06:00

Tres hombres fueron asesinados en hechos distintos ayer.

El primer caso ocurrió cuando uno fue muerto a golpes y su cuerpo abandonado en una calle de terracería entre el fraccionamiento Águilas de Zaragoza y El Sauzal.

Policías municipales fueron comisionados para atender una denuncia ciudadana, que indicaba la presencia del cadáver encima de un montículo de escombro.

Hasta las calles Alfredo Orta y Hermenegildo Luna, llegaron dos patrullas y encontraron el cuerpo abandonado entre la basura.

El cuerpo tenía las manos atadas a la espalda, golpes en el rostro y pecho, además de que vestía solamente un bóxer y una camiseta blanca.

Peritos embalaron algunos objetos que encontraron cerca del cadáver. 


Lo matan frente a su pareja

Cerca de las 11:30 horas un hombre fue asesinado a balazos frente a su pareja sentimental, en la colonia Granjas Polo Gamboa.

El homicidio se registró en la carretera a Casas Grandes y la calle Granjas, donde la víctima, de unos 25 años, iba caminando junto con una mujer y de repente lo empezaron a seguir dos hombres armados que se aproximaron para dispararle.

La víctima alcanzó a correr unos 50 metros, pero cayó tendida en el suelo, cerca de una tienda Modelorama que está abandonada, tras recibir balazos por la espalda.

De acuerdo con el testimonio que dio a los policías la mujer que acompañaba a la víctima, uno de los pistoleros se acercó para rematarlo.

La escena quedó acordonada y la investigación a cargo de la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte. 

Ultiman a hombre en taller


Antes de las 17:00 horas otro hombre fue ejecutado en un taller mecánico ubicado en las calles Pimentel y Viaducto Díaz Ordaz, en el poniente de la ciudad.

Vecinos llamaron al número de Emergencias 911 para reportar la realización de detonaciones de arma de fuego y después informaron de que localizaron a una persona muerta a quien solo identificaron como Julián,  alias de “El Mamer”.

Elementos de la Policía municipal aseguraron la escena para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado procedieron al levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas.

Hasta esta tarde no se reporta la detención de los responsables.

Van 43 personas asesinadas en abril, de acuerdo con cifras de las Fiscalía.



[email protected]