Juárez

Ejecutan a siete

En el primero de ellos un cuerpo se esparció en segmentos por la avenida De las Torres y Ramón Rayón

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 08 octubre 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— La Fiscalía General del Estado reportó de manera oficial que el pasado martes siete personas fueron víctimas de homicidios dolosos en casos distintos.

En el primero de ellos un cuerpo se esparció en segmentos por la avenida De las Torres y Ramón Rayón; en otro caso tres jóvenes fueron acribillados con armas largas y cortas en un sólo evento, mientras que un hombre y una mujer fueron asesinados en Riberas del Bravo. 

Según los reportes de la dependencia, a las 5:56 horas del martes se atendió el reporte del cuerpo descuartizado de un hombre que fue abandonado en un tramo de la avenida De las Torres, a la altura del cruce con Ramón Rayón.

Otras partes de ese mismo cuerpo fueron encontradas a distancia.

A las 15:42 horas se reportó la triple ejecución de jóvenes de entre 15 y 25 años de edad en el cruce de las calles Coahuila y Margaritas de la colonia Colinas de Juárez.  

Minutos después de las 21:00 horas del mismo martes, un hombre y una mujer fueron ultimados con disparos de arma de fuego en la Etapa IX de Riberas del Bravo.El incidente se reportó en las calles Rivera de Chalco y Rivera de Uruapan.

Casi a la misma hora se reportó el fallecimiento por causas violentas de Luis Rodríguez Villaseñor de 57 años en un hospital de la avenida De las Américas en la colonia Margaritas. El martes cerró con 22 homicidios en los primeros seis días del mes de octubre.

, de acuerdo con el reporte de la Fiscalía en la Zona Norte.